World of Warcraft

Para aquellos que no lo sepan World of Warcraft tambien conocido como wow es nada mas y nada menos que la version online de warcraft y prosigue los acontecimientos de warcraft 3 solo que 10 años despues.

En este juego tomaras contros sobre uno de los personajes ya seas alianza (dranei,elfos de la noche,enanos, gonomos y humanos) o horda (orco,troll,elfo de sangre,tauren y no muertos) teniendo las respectivas clases: Brujo, Caballero de la Muerte ,Cazador, Chamán ,Druida,Guerrero Mago,Paladín, Pícaro  y Sacerdote.

Las profeciones tambien jugaran un rol critico en el juego debido que atraves de ellas se conseguiran ciertos objetos unicos las profeciones a la que podrias serian: Alquimia, Cocina, Desuello , Encantamiento , Herboristería , Herrería , Ingeniería , Inscripción , Joyería , Minería , Peletería , Pesca , Primeros auxilios y Sastrería, ahy que señalar que las profeciones se dividen en primarias y secundarias; en las primarias solamente puedes aprender 2 de ellas asi que elijan con cuidado y las secundarias las puedes aprender todas.

Para aquellos que les a gustado el juego les dejo el link de descarga que trae las 2 expansiones que tiene el juego via Torrent.

 Por sierto este juego se paga pero para aquellos que no quieran pagar existen servidores privados que estan bastante completo.


~ por Altaris01 en noviembre 18, 2009.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: